EcoAmigos

Directorio de proyectos y empresas que consideramos amigables desde un punto de vista ambiental y ético.

Rededes agroecológica de la provincia de Málaga

Redes agroecológicas de la provincia de Málaga

Las sinergias Agroecológicas en la provincia de Málaga son la base para la creación de Ecoterritorios. La andadura de visualizarlas a través de mapas sociales comenzó con una investigación en 2019 liderada por Ecoherencia, se trata de una herramienta de gran utilidad para sistematizar lo que el ojo humano no es capaz de ver. Puede ser un primer paso para consolidar sistemas alimentarios locales de base agroecológica.

 

Merkaético El Cenachero

Cooperativa andaluza de consumo sin ánimo de lucro.

Calle Reboul, 36, 29006 Málaga
+34 951 21 15 42

 

Spiga Negra

Spiga Negra

Elaboración de pasta ecológica artesanal y de calidad a base de cereales locales, respetuosos con la naturaleza y en contacto directo con l@s agricultor@s y l@s consumidor@s.

Calle la Zahareña, 9, 29531 Humilladero, Málaga
+34 952 73 74 55

Esquellana

Esquellana

Proyecto para mantener la ganadería extensiva, utilizar un producto virgen, sin tintar, y cien por cien reciclable y que tenga los valores de un comercio justo. No nos puede gustar más este proyecto, de hecho, nos gusta tejer smile

Alieco

Alieco

Tienda de alimentación ecológica con productos certificados y de cercanía. Servicio a domicilio. En Alieco ofrecemos alimentos ecológicos certificados, directo de productores cercanos.

Av. Juan Sebastián Elcano, 143
951 48 47 20 | 693708822
https://alieco-el-palo0.webnode.es