Atarceder agroecológico en el entrorno del PN Sierra de Tejeda, Alhama y Almijara

Un recorrido por los rincones de una pintoresca y biodiversa finca que produce almendros, higos, nísperos, granadas, plantas aromáticas, y hortalizas dispuestas sobre todo tipo de bancales, sin la utilización de productos químicos de síntesis. Rachel Saunders su propietaria, transforma sus productos elaborando una amplia gama de salsas y mermeladas.

Degustaremos repostería casera especialmente pensada y elaborada para la ocasión: Tarta de almendra de la finca, Tarta de romero, miel y higo ( con aceite de oliva propio, higos de la finca, y miel de la localidad). Panecillos de te con su surtido de mermeladas. Pan casero con queso fresco local, y una variedad de conservas agridulces de frutas y verduras ( chutneys y pickles ). Te, café, e infusiones propias de manzanilla o hierba buena.

Nos relajaremos contemplando la puesta del sol, sintonizando con los ritmos de la naturaleza; compartiendo juntos tierra, personas y alimento.

Inscríbete en el formulario (tenemos 15 plazas) Coste de la actividad 5 euros ).

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dDhtNmpIYjNfcW9ibXdiQmZMSWljVHc6MA

Iremos en coches particulares, el punto de encuentro es en el Bar Restaurante El Cruce Carretera de Benamargosa, 2 Trapiche.

Visita guiada + merienda + venta directa finca ecológica en Canillas del Aceituno. Domingo 21 de octubre. Hora 17 horas. Canillas del Aceituno.
Más información: rutasconvalor@gmail.com

Inicio de sesión