Exposición de fotos "Guardianas de la vida, la biodiversidad y la esperanza".

Exposición de fotos "Guardianas de la vida, la biodiversidad y la esperanza". Las mujeres como productoras, transformadoras de alimentos ecológicos locales en Málaga.

Mujeres malagueñas valerosas, emprendedoras, innovadoras que producen alimentos ecológicos de máxima calidad sanitaria, nutritiva y organoléptica, sin la utilización de productos químicos de síntesis.

Mujeres que respetan los ciclos biológicos, mejoran y aumentan la fertilidad del suelo. Encuentran en la biodiversidad, las bases para el control biológico de plagas y enfermedades.

Mujeres agroecólogas que colaboran y cooperan entre si, generan empleo, crean nexos entre el mundo rural y urbano, articulan el territorio, lo dinamizan, promueven sinergias y alianzas entre sectores complementarios como la gastronomía y el turismo de calidad.

Mujeres que consumen productos ecológicos locales; porque son más sanos, mas nutritivos, mas sabrosos y mas justos. Son consumidoras concientes que se transforman en coproductoras porque quieren saber más.

Inauguración: Miércoles 30 de noviembre de 2011. 19 horas. Restaurante Cañadú. Plaza de la Merced. Málaga.

Organiza: Asociación para la Agroecología Mediterránea Al Munia

Apoya: Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga.

Rogamos la máxima difusión del evento.

AdjuntoTamaño
CartelExpoFotos.JPG20.03 KB

Inicio de sesión